El Santiago Bernabéu es la casa de Vinicius Junior y su increíble actuación en el partido contra el Borussia Dortmund no pasó desapercibida para la afición del Santiago Bernabéu, que coreó una y otra vez ese «¡Vinicius Balón de Oro!» que puede estar a escasos cinco días de hacerse realidad. Los pronósticos apuntan a que el próximo lunes el brasileño recibirá el máximo premio individual del mundo del fútbol en el Teatro de Chatelet en París, una gala en la que sin duda apunta a ser el protagonista.
Y es que el ‘7’ del Real Madrid no sólo marcó el gol del empate en el encuentro de la jornada 3 de la liguilla de la Champions League frente a los alemanes, sino que también anotó el cuarto y el quinto, es decir, hat trick antes del Clásico en el mismo escenario: el templo madridista. El equipo blanco se impuso por 5-2 al rival que ya derrotó en la final de Wembley, donde levantó su decimoquinta Copa de Europa.
Ese día el delantero también vio puerta, marcando el segundo gol de su equipo con el que se cerró el marcador. Este martes hizo lo mismo, anotando el tanto de la tranquilidad de un choque súper sufrido en Chamartín y también el quinto para darse un merecido homenaje. A este se sumó toda la grada del Bernabéu, que pidió el Balón de Oro para su ídolo, Vinicius, en una de sus noches más especiales con el Real Madrid.